Sin duda alguna que recuperar a Carla Guerrero es una buena noticia para el técnico de Universidad de Chile femenina, Carlos Véliz, quien se muestra satisfecho por el regreso de la "Jefa" justo cuando les toca enfrentar a Colo Colo por la semifinal ida, en el estadio Monumental.

"Muy contento de su reintegro. Se había tomado un tiempo, porque todas las personas necesitamos muchas veces cuando nos sentimos un poco agobiados tener un respiro. fue lo que nosotros hicimos con ella, darle un espacio para que se reencontrara con ella misma. Estamos contentos y ojalá pueda aportar con su experiencia en el clásico", cuenta Véliz.

Para el técnico será un duelo especial, aunque lo más importante para su espectacular campaña es traerse un resultado favorable que lo haga avanzar a una nueva final del fútbol femenino.

"Va a ser un partido muy bonito. En lo personal volver al Monumental con el equipo de la U será una instancia muy bonita. Quiero ganar y traer los tres puntos que nos permitan la clasificación a una final. Convencido de que podemos lograrlo y están buenos los ánimos para que podamos traer un buen resultado"

En cuanto al rival del lunes a las 12.00 horas en Macul, Véliz destaca que son un equipo potente pero que se conocen demasiado cuáles son sus características especiales.

Colo Colo tiene un plantel de mucha jerarquía y también sabemos cuáles son sus debilidades. Intentaremos de todas las formas contrarrestar sus ataques. Nosotros hemos conversado de cómo ganarles y qué es lo que debemos hacer. Nos hemos planificado muy bien y hemos entrenado de muy buena manera. Sabemos que será un clima hostil”, finaliza.