arrow_downward
El Estadio Monumental será escenario de un nuevo Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Campeonato Nacional 2020

Superclásico 188: Colo Colo y Universidad de Chile protagonizan un clásico hecho para valientes en el Estadio Monumental

Colo Colo y Universidad de Chile animan el Superclásico 188 del fútbol chileno en el Estadio Monumental, pero clave por la permanencia en la división de honor. Una promoción especial también te espera para este partido.  

escrito por
Miguel Gutiérrez

El Estadio Monumental será escenario de un nuevo Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El Estadio Monumental será escenario de un nuevo Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno.)

El Superclásico del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina. Un partido protagonizado por Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, siempre hecho para valientes, pero que en esta oportunidad es clave para seguir con vida en la división de honor. Betsala es otro de los invitados a esta fiesta, y te invita a que juegues con todo en el clásico en Macul.

Colo Colo busca en esta nueva edición del Superclásico del fútbol chileno sumar tres unidades importantes para seguir en pelea, y escalar del fondo de la tabla. Para eso, Gustavo Quinteros guardó jugadores en el empate ante Universidad de Concepción, y hará algunos cambios en los nombres de la oncena inicial.. Entre ellos, destaca la entrada de Felipe Campos en desmedro de Jeyson Rojas, Julio Barroso por Insaurralde o Iván Morales como el centrodelantero del equipo albo, que también tendrá de vuelta a su DT. 

Universidad de Chile llega al Estadio Monumental en una cita con la historia: Los azules están decididos a cortar con la racha negativa en la casa alba, y que se mantiene inexpugnable desde 2001, la última vez que triunfaron en Macul. Para este partido, Rafael Dudamel dosificó ante Palestino, y ahora pondrá lo mejor que tiene disponible para enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumentalcon los regresos de Matías Rodríguez, Luis Casanova, Walter Montillo, Reinaldo Lenis y Joaquín Larrivey a la titularidad.

Posibles formaciones de Colo Colo vs Universidad de Chile:

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche. DT: Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis Del Pino; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz. DT: Rafael Dudamel.

Colo Colo vs Universidad de Chile: El favorito para ganar en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional 2020

Para Betsala, el gran favorito para ganar el Superclásico del fútbol chileno es Universidad de Chile, que paga 2.39 veces lo que juegues por sobre los 3.19 que paga Colo Colo si piensas que los albos vencerán en el Estadio Monumental. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3.19 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Colo Colo o por Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno. ¿Quién gana en el Estadio Monumental? | Foto: Betsala.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.  

Temas

Comentarios


Lee También