Una de las primeras polémicas de 2021 se dio apenas finalizado el Campeonato Nacional 2020, cuando los dirigentes de Blanco y Negro votaron por la salida de Julio Barroso de Colo Colo, pese a que estaba en los planes del entrenador Gustavo Quinteros.

El estratega del Cacique pretendía mantener en el plantel al argentino nacionalizado chileno, sin embargo, desde ByN no escucharon su petición y el marcador central terminó firmando en Everton.

Este domingo el cuadro Ruletero recibe a los albos en Viña del Mar, partido que servirá para el reencuentro del formado en Boca Juniors con sus ex compañeros, porque será la primera vez que se mida ante su ex club luego de su partida.

Barroso es fijo en el esquema de Roberto Sensini y será de la partida este domingo, siendo el líder de la zaga, donde hace dupla con Diego Oyarzún.

Otro jugador que tuvo relación con los blancos vivirá un partido especial, se trata de Cecilio Waterman, quien dijo abiertamente que quería jugar en el elenco de Macul, pero finalmente terminó recalando en la Quinta Región.

De esta forma, la alineación viñamarina será con Franco Torgnascioli; Cristopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Christian Bravo, Gary Moya, Rodrigo Echeverría, Alex Ibacache; Matías Campos López y Cecilio Waterman.

Colo Colo visita a Everton este domingo desde las 15:00 horas, partido que podrás seguir a través de RedGol.