El futuro de Jorge Valdivia es incierto: en México han afirmado que su continuidad en Mazatlán está sujeta al nuevo técnico Tomás Boy, mientras que algunos clubes chilenos quieren aprovechar esa situación para coquetearle.

En ese sentido, según informó el Canal del Fútbol, el futuro del volante está más cerca de seguir en Chile que de volver a México, pues Unión Española y O’Higgins lo tienen en carpeta para afrontar lo que resta del Campeonato Nacional 2020.

La publicación afirma que el equipo dirigido por Ronald Fuentes está buscando la fórmula para llevar al Mago a Independencia, mientras que algunos intermediarios ofrecieron los servicios del futbolista al club rancagüino.

El volante no sumó muchos minutos en México, ya sea por culpa de las lesiones, la pandemia y el contagio de coronavirus. (FOTO: Getty)

El volante no sumó muchos minutos en México, ya sea por culpa de las lesiones, la pandemia y el contagio de coronavirus. (FOTO: Getty)

Pero ¿en qué posición queda Colo Colo? Recordemos que hace unas semanas atrás se filtró que Esteban Paredes le pidió a Aníbal Mosa fichar al jugador. Se suma a las declaraciones de Gustavo Quinteros, quien aseguró que no han podido concretar un fichaje de renombre para la temporada.

Por el momento, el futuro de Valdivia es una incertidumbre, pero está claro que ofertas de clubes chilenos y extranjeros no le faltarán para seguir su carrera.