arrow_downward
En las próximas horas se definirá el futuro del jugador.
Colo Colo Mercado

En México ponen en duda continuidad de Jorge Valdivia en Mazatlán: ¿se reactiva la opción de Colo Colo?

Aseguran que el nuevo técnico del club mexicano deberá definir el futuro del Mago. Por el momento, el volante se encuentra en Chile.

escrito por
Carlos Olivos

En las próximas horas se definirá el futuro del jugador.

En las próximas horas se definirá el futuro del jugador. (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia llegó como un verdadero crack a México. Sin embargo, las lesiones, la pandemia del coronavirus lo han llevado a sumar pocos minutos con la camiseta del Mazatlán, situación que está poniendo en duda su continuidad.

En ese sentido, según informa radio Cooperativa “su ligazón con el elenco mazatleco dependerá si es del gusto del nuevo entrenador del equipo, Tomás Boy, y de si se concreta la llegada de Javier López, volante creativo que milita en Chivas de Guadalajara”.

En la misma publicación, el periodista mexicano Rodrigo Martínez agregó que “Valdivia sufrió muchas lesiones, dio positivo por covid y terminó mermando sus posibilidades en Mazatlán. También le pasó factura la llegada del técnico Francisco Palencia, que no le ayudó a terminar de adaptarse. Estuvo muy por debajo de lo que se esperaba, aunque si se hace una valoración completa hay que tener en cuenta los factores externos”.

Jorge Valdivia
El volante no ha tenido toda la regularidad que se esperaba. (FOTO: Getty)

De esta manera, a pesar de que el volante tiene contrato con el club mexicano, su futuro es incierto. De hecho, el futbolista se encuentra en Chile y en las próximas horas se debería definir su futuro.

Ante ese panorama volvió a surgir el rumor de que Valdivia vuelva a Colo Colo. Recordemos que hace un mes atrás se filtró una petición de Esteban Paredes a Aníbal Mosa de fichar al Mago, pero que a la fecha aún no se concreta nada.

Temas

Comentarios


Lee También