En el marco de la fecha 23 de la Primera B, Cobreloa recibirá al puntero absoluto Magallanes en el Zorros del Desierto buscando restar diferencia en la tabla de posiciones del Ascenso.

Los Loínos vienen de ceder aún más terreno en el sueño de ascender directamente a Primera; en la fecha anterior empataron 1 a 1 frente a Santa Cruz con un polémico arbitraje que expulsó a dos Zorros, quienes solicitaron a través de un comunicado a la ANFP árbitros de la primera división para el crucial enfrentamiento de este fin de semana, ya que no es la primera vez que sienten que son perjudicados. Previamente habían vencido a Rangers por 1 a 0 con gol de Matías Ballini.

Magallanes, en tanto, es el máximo líder de la Primera B con 54 puntos, y viene de ganar 1 a 0 a Iquique en la jornada pasada con anotación de Tomás Aránguiz y 2 a 0 a la Universidad de Concepción con un doblete de César Fuentes.

Cobreloa, que no contará con Cano, Soto, González ni Roberto Gutiérrez, marcha a 13 puntos de distancia en la tabla de clasificación y espera arrebatarle la opción de un ascenso anticipado al cuadro de la capital.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cobreloa vs Magallanes por la Primera B?

Cobreloa vs Magallanes se jugará este viernes 5 de agosto a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cobreloa vs Magallanes por la Primera B?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cobreloa vs Magallanes por la Primera B?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.