Aún queda un cupo para subir a la primera división del fútbol chileno el cuál se definirá entre Cobreloa y Copiapó, durante el partido de ida no se hicieron daño y empataron a cero por lo que todo se definirá en Calama este fin de semana.

¿Cuándo es el partido de vuelta de la final de la Liguilla entre Cobreloa y Copiapó?

El partido final de la Liguilla de Ascenso se jugará el domingo 27 de noviembre a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

¿En dónde se podrá ver por televisión la final vuelta de la Liguilla?

La final entre Cobreloa y Copiapó se podrá ver completamente en vivo por televisión a través de las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canal según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde se puede ver por streaming el partido entre Cobreloa vs Copiapó?

La final de la liguilla de ascenso la podrá ver de forma online por el Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegaron a esta final de la liguilla ambos equipos?

Los Loínos fueron los primeros en clasificar a la final de la Liguilla de Ascenso ya que terminaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la fase regular con 68 puntos. Mientras que el León de Atacama tuvo que definir su cupo ante Puerto Montt, a pesar de que en el partido de ida cayeron por 3-0, en el partido de vuelta en su casa lograron ganar por 4-0 y lograron obtener el cupo a la final ante Cobreloa.

El partido de ida entre Cobreloa y Copiapó terminó en un empate a cero, por lo que el elenco que suba a la división de honor del fútbol chileno se definirá este domingo.

¿Hay penales en el encuentro de vuelta?

Si durante los 90 minutos el partido termina en un empate habrá penales inmediatamente para definir al equipo que suba a la Primera División.