Cobreloa vs Deportes Copiapó EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partido con muchas emociones se vive este domingo entre Deportes Copiapó y Cobreloa, enfrentamiento correspondiente a la vuelta de la Liguilla de la Primera B. La llave entre mineros y copiapinos quedó completamente abierta tras el 0-0 en Atacama y quien gane, ascenderá a Primera División junto a Magallanes.

¿Cuándo es el partido de vuelta de la final de la Liguilla entre Cobreloa y Copiapó?

El encuentro de revancha de la final de la Liguilla de Ascenso se jugará el domingo 27 de noviembre a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

¿En dónde se puede ver por televisión la final vuelta de la Liguilla?

La final entre Cobreloa y Copiapó se podrá ver completamente en vivo por televisión a través de las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canal según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online la final de la Liguilla?

La final de la liguilla de ascenso la podrá ver de forma online por el Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegaron a esta final de la liguilla ambos equipos?

El equipo de Calama dirigido por Emiliano Astorga se clasificó a la final de la Liguilla de Ascenso luego de haber terminado segundo de la fase regular de la Primera B con 68 puntos, tras haber peleado hasta la última fecha el título con Magallanes.

Al haber quedado segundo, los Loínos se clasificaron directamente a esta llave final ante Copiapó, por lo que tuvieron más de tres semanas de descanso.

Por su parte, el León de Atacama llega a esta instancia tras haber sido tercero del Campeonato de Ascenso con 59 puntos. Por ello es que tuvieron que jugar una primera ronda de eliminación ante la Universidad de Concepción con la empataron 0-0 en la ida y le ganaron 5-1 en el partido de vuelta.

Tras ello, tuvieron que jugar una llave increíble ante Deportes Puerto Montt con el que perdieron 3-0 en el encuentro de ida, sin embargo, el cuadro copiapino dio vuelta la llave de forma épica en su casa y terminaron ganando 4-0 la vuelta.

¿Hay penales en el encuentro de vuelta?

Con el empate sin goles en el partido de ida entre Cobreloa y Copiapó todo se definirá en la vuelta en Calama, sin embargo, si durante los 90 minutos el partido termina igualado habrá penales inmediatamente para definir al cuadro que ascendente a Primera División.