Toda historia tiene un desenlace. Así también lo entiende Matías Zaldivia, quien puso punto final a su etapa en Colo Colo, luego de que no le renovaran el contrato tras ser campeón en el torneo 2022.

Si bien el club había confirmado su salida por redes sociales, donde no intentaron una oferta para que siguiera con la camiseta alba, tocaba el momento para que el propio Zaldivia se dirigiera a los seguidores.

Por lo mismo, el defensor argentino quiso despedirse de todos los hinchas de Colo Colo, teniendo en cuenta de que no estuvo presente en el último amistoso ante Real Betis, que pudo ser su adiós con la gente.

“Esta foto lo dice todo. Gracias a la gente de Colo Colo por todos estos años, fue un viaje soñado. Gracias por acompañarme”, comentó en sus redes sociales.

Con una fotografía con los ocho títulos que levantó en el estadio Monumental, Zaldivia cierra una etapa brillante para su carrera, donde él mismo dijo que llegó siendo nadie y se iba lleno de gloria.

No se ha confirmado si el defensor seguirá en el fútbol chileno, donde se manejan interés de algunos clubes por su nombre, donde tras las vacaciones confirmará su nuevo camino.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22