Este domingo no solo se vive el Clásico de la Región de Coquimbo. En el Estadio Nacional, en Santiago, se jugará el Clásico Porteño protagonizado por Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar, un escenario atípico para otra de las fuertes rivalidades del fútbol chileno.
Por eso, también puedes vivir desde ahora este encuentro de la mano del OSO de Coolbet que te cuenta todos los detalles para que te la juegues por tu favorito.
Santiago Wanderers marcha en el decimocuarto puesto del Campeonato Nacional con 25 puntos, pero una victoria en Santiago los deja más arriba en la tabla de posiciones. Y es que los dirigidos por Miguel Ramírez no conocen de derrotas desde hace tres fechas, con un triunfo sobre Unión Española y empates contra Audax Italiano y Coquimbo Unido.
Everton de Viña del Mar, en tanto, está ubicado en la novena posición de la tabla del Campeonato Nacional 2020 con 28 unidades, a dos unidades de empezar a meterse en zona de clasificación a copas internacionales. Por eso, los ruleteros quieren seguir sumando de a tres en el Estadio Nacional, y previa cosecha de un importante triunfo de 3-1 sobre Curicó Unido en el Estadio Sausalito.
Santiago Wanderers vs Everton de Viña del Mar: ¿Quién es el favorito para ganar el Clásico Porteño en Santiago?
El OSO de Coolbet también te invita a vivir el Clásico Porteño con todo. Te cuenta que el favoritopara ganar este encuentro del Campeonato Nacional 2020 es Everton de Viña del Mar, que paga 2.40 veces lo que juegues, por sobre los 2.90 que paga Santiago Wanderers, si piensas que ellos se quedan con el triunfo. Pero si te la juegas por el empate, paga 3.45 veces lo que apuestes.
Por si fuera poco,el Clásico Porteño es para el OSO elPARTIDO DEL DÍA. Es decir, si este encuentro por esta fecha del Campeonato Nacional termina en empate sin goles, el OSO lo considera “Partido Aburrido”, por lo que te devuelve la apuesta en hasta $15.000, ¿qué mejor?
Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.