El paso de Diego Buonanotte por Sporting Cristal está cerca del adiós. El Enano, que arribó en julio al fútbol peruano luego de despedirse de Universidad Católica, alcanzó a jugar solo cinco meses en el país vecino y, con la llegada de un nuevo DT, no será considerado por el club para la próxima temporada.

"El club me comunicó que no estoy en los planes de la institución para el 2023. Gracias por el cariño", comunicó el futbolista, que tiene contrato por todo el siguiente año y ahora deberá buscar un club para concretar su salida.

En ese contexto, el delantero arribó a nuestro país y se ofreció a Magallanes. Pero Nicolás Núñez, técnico del elenco recién ascendido a Primera División negó la posibilidad de su arribo, según pudo conocer RedGol. 

El cuadro carabelero, que prontamente participará en la fase previa de Copa Libertadores, no ha anunciado ningún refuerzo por el momento. Solo ha comunicado que renovó a su capitán, César Cortés, para 2023, año donde verán enfrentarán el regreso a Primera División y el torneo continental.

Por otro lado, como preparación para esta competencia internacional, el cuadro carabelero se prepara para vivir una gira de pretemporada por Perú. Los rivales y las fechas para los partidos del elenco recién ascendido aún no están definidos, pero su camino en el torneo continental comenzará a inicios de febrero.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22