logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Busca club: Magallanes cierra las puertas a un arribo de Diego Buonanotte

Al no estar en los planes de Sporting Cristal para 2023, Diego Buonanotte se ofreció a Magallanes. Pero la respuesta del cuadro comandado por Nicolás Núñez fue negativa.

Magallanes le cierra las puertas Diego Buonanotte
© Agencia UNOMagallanes le cierra las puertas Diego Buonanotte

El paso de Diego Buonanotte por Sporting Cristal está cerca del adiós. El Enano, que arribó en julio al fútbol peruano luego de despedirse de Universidad Católica, alcanzó a jugar solo cinco meses en el país vecino y, con la llegada de un nuevo DT, no será consideradopor el club para la próxima temporada.

“El club me comunicó que no estoy en los planes de la institución para el 2023. Gracias por el cariño”, comunicó el futbolista, que tiene contrato por todo el siguiente año y ahora deberá buscar un club para concretar su salida.

Enese contexto, el delantero arribó a nuestro país y se ofreció a Magallanes.Pero Nicolás Núñez, técnico del elenco recién ascendido a Primera Divisiónnegó la posibilidad de su arribo, según pudo conocer RedGol.

El cuadro carabelero, que prontamente participará en la fase previa de Copa Libertadores,no ha anunciado ningún refuerzo por el momento. Solo ha comunicado que renovó a su capitán, César Cortés, para 2023, año donde verán enfrentarán el regreso a Primera División y el torneo continental.

Por otro lado, como preparación para esta competencia internacional, el cuadro carabelero se prepara para vivir una gira de pretemporada por Perú. Los rivales y las fechas para los partidos del elenco recién ascendido aúnno están definidos, pero su camino en el torneo continental comenzará a inicios de febrero.

Publicidad

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

Lee también
¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!
Chile

¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!

Ivo Basay vuelve como nuevo DT de histórico club nacional
Chile

Ivo Basay vuelve como nuevo DT de histórico club nacional

Nueva víctima deja el fútbol chileno con "fría" salida de reconocido DT
Chile

Nueva víctima deja el fútbol chileno con "fría" salida de reconocido DT

Copa Chile: El partido que no transmite TNT Sport
Chile

Copa Chile: El partido que no transmite TNT Sport

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo