Diego Buonanotte tuvo su estreno en las redes de la liga peruana. Un més después de hacer su debut con la camiseta de Sporting Cristal, el ex Universidad Católica encontró el gol y marcó en la victoria ante Carlos Stein en la fecha 7 de la Liga 1.

El chileno puso el empate parcial durante la primera mitad. Al 6', Brandon Palacios abrió la cuenta para Carlos Stein y Buonanotte fue el encargado de dejar las cosas 1-1: al 21', el atacante nacional recibió un pase en la entrada del área y remató con un derechazo que puso la igualdad.

Palacios volvió a poner la ventaja para Carlos Stein al 51', pero Omar Merlo se encargó de dejar las cosas niveladas de nuevo. Finalmente, el triunfo para Sporting Cristal llegó al 77': un autogol puso el 3-2 definitivo para decretar la victoria celeste.

Con el resultado, el elenco de Buonanotte se quedó momentáneamente con la punta de la tabla de posiciones. Los celestes comparten la primera posición con Cienciano

El próximo domingo, Sporting Cristal se medirá ante San Martín en búsqueda de un nuevo triunfo que los mantenga en lo alto. Los celestes llevan un registro de dos victorias, tres empates y una derrota en el torneo peruano.

Así fue el primer gol de Diego Buonanotte para Sporting Cristal