Como toda una sorpresa se tomó el jugador de Curicó Unido, José Rojas, el espectacular encuentro que tuvo su pequeño Bautista con un grupo de niños quienes son muy populares en México por Youtube, cuando esperaban el Año Nuevo en el Nickelodeon Resort.

En la víspera de los abrazos, cuando el defensor está de vacaciones con su familia, se encontraron con "Los Picus", Tony (@yosoy.tony), Luigi (@soy.luigi) y Piculincito (@piculincito), quienes acaban de cerrar un acuerdo con Universal hace una semana, por su popularidad en Youtube, además de otras plataformas.

Ellos también son parte de "La Vecibanda", un grupo de vecinos quienes comenzaron aparecer en los videos del popular en redes Fede Vigevani (@fedevigevani), Youtuber con más de 5 millones de seguidores en Instagram, además de más de 13 millones de suscriptores en Youtube, que la rompe en las redes sociales.

El encuentro con Los Picus de Pepe Rojas y su hijo

El encuentro con Los Picus de Pepe Rojas y su hijo

El encuentro con Bautista y Pepe Rojas quedó registrado en sus cuentas de Instagram, donde los populares youtubers y cantantes de México no tuvieron problemas en compartir unos minutos.

"Bautista no lo podía creer", comentó José Rojas en su red social personal, reflejando la alegría de su hijo, quien también destacó el encuentro que tuvo con el admirado grupo de niños.