El Campeonato Nacional se acerca a su final con una definición de infarto, donde Colo Colo y Universidad Católica no se dan un centímetro en la batalla por la corona del certamen. En tanto, en la parte baja, U. de Chile se agarra con uñas y dientes para evitar la promoción y un eventual descenso.

Albos y Cruzados cerraron la jornada 32 del torneo empatados en puntos. Ambos equipos ostentan 62 positivos a falta de dos duelos para el cierre de la competencia. Eso sí, la UC tiene mejor diferencia de gol.

Por otro lado, la parte baja de la tabla también es una caldera. Con Santiago Wanderers ya descendido, varios elencos luchan por no ser el acompañante de los Caturros en la Primera B.

Universidad de Chile se mantiene decimocuarta en la clasificación con 35 puntos, mismas unidades que Deportes Melipilla -en zona de promoción- pero con mejor diferencia de gol. 

En tanto, Huachipato de Mario Salas está en puestos de descenso directo, pero a sólo una unidad de distancia de los azules, por lo que en las dos jornadas finales dejará la vida por seguir su racha de triunfos y salvarse.

ASÍ SE JUGARÁN LAS FECHAS 33 Y 34 DEL CAMPEONATO NACIONAL:

 

La U empató sin goles ante O'Higgins y quedó a un punto del descenso directo.

La U empató sin goles ante O'Higgins y quedó a un punto del descenso directo.