Christian Bravo tendrá otro regreso al fútbol chileno. El delantero formado en Universidad de Chile que partió en 2019 al fútbol uruguayo -con un paso por Everton entremedio- vestirá nuevamente una camiseta nacional: la de Barnechea en Primera B.

Al atacante lo esperaban en Cobreloa, pero finalmente acordó su arribo al cuadro huaicochero para 2023. El equipo de Lo Barnechea luchará otra vez por el ascenso, luego de un 2022 en que ni siquiera alcanzó uno de los puestos de la liguilla y terminó en la parte baja de la tabla.

"Seguimos con los refuerzos para la nueva temporada. Les presentamos a Christian Bravo, delantero chileno de 29 años que estos últimos años estuvo jugando en Uruguay. Éxito, Christian, en este nuevo desafío", escribieron desde el club este martes.

Sumado a Bravo, los huaicocheros han fichado a Mario Visaguirre, Iván Smith, Álvaro Salazar, Gary Moya, Jorge Romo, Steven Almeida y Esteban Carvajal para la siguiente temporada. Además, incorporaron al entrenador Antonio Martínez para que comande su 2023 luego de la salida de John Armijo.

En cuanto a salidas, son ocho los jugadores que no continuarán en el equipo: salieron Mikel Arguinarena, Exequiel Márquez, Juan Araya, Juan Ignacio Duma, Kennet Lara, Wladimir Cid, Juan José Soriano y Camilo Saldaña.