El mercado de pases en el fútbol chileno se mueve no solo desde de nuestro país, sino también desde el extranjero. Everton de Viña del Mar perderá a una de sus figuras luego de confirmarse la salida de Christian Bravo.

El extremo de los Ruleteros deja el país para regresar a Uruguay a defender una de las camisetas en las que mostró su mejor nivel: el ex oro y cielo fue anunciado como el nuevo refuerzo del Montevideo Wanderers.

A sus 28 años, Christian Bravo hará su regreso al fútbol charrúa para volver a vestir los colores de los Bohemios. Una que ya se puso en el 2019 y con la que alcanzó uno de los mejores rendimientos de su carrera.

En aquel paso, el delantero chileno sumó un total de 36 partidos, en los que anotó ocho goles. Aquella temporada le permitió dar el gran salto de su carrera y firmar por Peñarol, donde lamentablemente no tuvo el nivel esperado.

Deja Everton y va por la Sudamericana

Christian Bravo optó por cerrar su aventura junto a Everton de Viña del Mar. Con los ruleteros apostaba a recuperar el rendimiento que había mostrado tiempo atrás, pero las cosas no salieron como planeaba y finalmente no pudo destacar en el equipo.

Tras haber disputado un total de 26 partidos, anotando dos goles y dando dos asistencias, el extremo terminó el vínculo para partir al Montevideo Wanderers. Y es que allá tiene un desafío no menor disputando la Copa Sudamericana.

Justamente con la camiseta de los Bohemios tuvo una de sus mejores versiones en dicho torneo. Con seis apariciones, logró convertir dos tantos y aportar con una habilitación, un nivel que espera volver a mostrar.