Universidad Católica vs Huachipato EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Antes de las fiestas patrias se juega la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional, durante esta jornada la Universidad Católica recibirá a Huachipato en el estadio el Teniente de Rancagua dónde será local.

Los Cruzados volvieron al triunfo desde los octavos de final de la Copa Chile, y durante la fecha pasada enfrentaron a Deportes La Serena por 4-0 los encargados de anotar fueron Clemente Montes, un doblete de José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri. Este resultado los dejó en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 33 puntos, sólo se encuentran a 4 puntos de su próximo rival. Finalmente extendieron su racha sin perder a cinco partidos con tres triunfos y dos empates.

Por su lado, los Acereros no han logrado escalar en la tabla de posiciones y vienen de empatar por la cuenta mínima ante Everton, con un gol de Maximiliano Rodriguez para los Acereros y Pedro Sánchez para los Ruleteros. Sólo lograron rescatar un punto, esto los dejó en el onceavo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos. 

Los dirigidos por Mario Salas se van quedando sin margen de error para escalar y lograr un cupo a un torneo internacional, sin embargo, mantienen un partido pendiente a cinco fechas del final de temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. Católica vs Huachipato?

U. Católica vs Huachipato juegan este miércoles 14 de septiembre a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U. Católica vs Huachipato? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U. Católica vs Huachipato?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.