Real Madrid es el eterno candidato a la conquista de la UEFA Champions League. En esta temporada quieren volver a llegar a lo más alto, para los cual deben superar al RB Leipzig por la vuelta de los octavos de final. Conoce la transmisión por TV y online.

Los Merengues consiguieron un gran resultado en el duelo de ida. En Alemania, los dirigidos por Carlo Ancelotti se hicieron con el triunfo por 1-0, lo que dejó la serie a favor de los españoles y ahora con la posibilidad de sellar todo en casa, en el imponente Estadio Santiago Bernabéu. El Leipzig sabe que tiene una tarea titánica si quiere seguir con vida en la “Orejona”, pero en el fútbol todo es posible.

¿Cuándo juega Real Madrid vs RB Leipzig?

El encuentro se disputará el miércoles 6 de marzo a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Champions League?

El duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Premium
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 620 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 241 (HD)*
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 522 (HD)
ZAPPING: 100 (HD)*

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

El buen momento Merengue

Real Madrid no solo tiene la primera opción de meterse en cuartos de final de la Champions League, sino que también lidera con comodidad La Liga. El último fin de semana igualó con Valencia de manera polémica, con expulsión de Jude Bellingham incluida. A pesar de eso, siguen en lo más alto del fútbol español.