Este miércoles sigue rodando la pelotita en la UEFA Champions League y, en uno de los imperdibles de la vuelta de octavos de final, Real Madrid recibe a RB Leipzig con la misión de confirmar su ventaja.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se quedó con el primer round al imponerse por la cuenta mínima en su visita a Alemania el pasado 13 de febrero, y ahora busca en casa abrochar su cupo entre los ocho mejores.

Un duelo de infarto que está pactado para este miércoles 6 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile y, para no que no te pierdas ningún detalle, en Redgol te contamos cómo seguirlo en vivo por TV y ONLINE.

¿Dónde ver el partido de Real Madrid vs Leipzig por Champions?

El partido de Real Madrid vs Leipzig será transmitido en TV por la señal de ESPN Premium, que viene a reemplazar a Fox Sports 1. Revisa la lista de canales según tu operador de cable:

ESPN Premium
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 620 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 241 (HD)*
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 522 (HD)
ZAPPING: 100 (HD)*

Además, si buscas un link para ver este duelo de la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League por streaming, te contamos que podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

Alineaciones confirmadas

Ambos equipos ya dieron a conocer su oncena inicial para este crucial compromiso.

Por un lado, Real Madrid forma con Lunin, Carvajal, Nacho, Mendy, Kroos, Tchoauméni, Camavinga, Valverde, Bellingham y Vinicius.

Y por el otro, Leipzig salta a la cancha con Gulácsi, Orban, Olmo, Haidara, Openda, Xavi Simons, Raum, Castello, Schlager, Šeško y Henrichs.

¿Quién avanza a cuartos de final?

¿Quién avanza a cuartos de final?

YA VOTARON 0 PERSONAS