Young Boys vs Manchester United EN VIVO | Sigue AQUÍ EL MINUTO A MINUTO EN DIRECTO ONLINE DEL PARTIDO DE CRISTIANDO RONALDO POR CHAMPIONS LEAGUE aquí en RedGol

Cristiano Ronaldo volvió y con todo en el Manchester United, y tendrá un segundo desafío este martes en el redebut con el cuadro inglés por Champions League, en su visita al Young Boys de Suiza por la primera fecha de la fase de grupos.

Y es que CR7 tuvo un partidazo el fin de semana y marcó dos goles en Old Trafford, en su retorno con la camiseta Red Devil a la Premier League. Ahora el portugués buscará su segundo triunfo y por Champions, torneo en el que tiene entre ceja y ceja esta temporada.

Manchester vive un tremendo presente y con la llegada del crack mundial se ilusiona no solo en Inglaterra, sino también en Europa. La Liga de Campeones ha estado lejos de las manos de los diablos rojos en la última década y el luso podría tener la llave para devolverlos a lo más alto del Viejo Continente.

El primer rival será el Young Boys, en un grupo que comparte también con Atalanta y Villarreal, actual campeón de la UEFA Europa League.

Cristiano no demoró nada en adecuarse al esquema de Ole Gunnar Solskjaer y liderar el Grupo F sería una buena señal para los objetivos de la temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Young Boys vs Manchester Utd?

Young Boys vs Manchester Utd juegan este martes 14 de septiembre a las 13:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Young Boys vs Manchester Utd? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Young Boys vs Manchester Utd?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR + y ESPN Play.