El regreso de Cristiano Ronaldo a la Champions League con la camiseta del Manchester United tenía todo servido para ser de ensueño pero terminaron perdiendo 2-1 ante Young Boys, en un partido que habían empezado ganando gracias a una anotación del máximo goleador histórico de la competición.

El portugués llegó a 181 participaciones para empatar a Iker Casillas como el jugador con más partidos y también sumó su tanto 135 de por vida en el torneo al mandarla a guardar al minuto 13 luego de una rápida transición que se resolvió gracias a una hermosa habilitación de Bruno Fernandes con el borde externo.

Tenía todo servido el equipo de Old Trafford pero una tremenda imprudencia de Aaron Wan-Bissaka al minuto 35 dejó a los suyos con un hombre menos al ver la tarjeta roja de manera directa por un pisotón claro sobre Christopher Martins. Allí comenzó el padecer de los ingleses en Berna.

Para el segundo tiempo, los de casa se volcaron en ataque mientras que los diablos rojos optaron por retroceder y si bien no era un dominio abrumador poco a poco se acercaban al arco de David de Gea, encontrando premio al 66' con un centro por bajo de Silvan Hefti  y que definió Moumi Ngamaleu anticipándose a Raphael Varane.

El partido de Cristiano Ronaldo se acabó antes de lo esperado al ser sustituido con poco menos de 20 por jugar y dejando su lugar a Jesse Lingard. Este cambio resultó trascendental pues el inglés, en la última jugada del partido, cometió un error garrafal y jugando atrás se la regaló a Jordan Siebatcheu, quien al sexto minuto de descuento no desaprovechó y selló el muy sorpresivo 2-1.