Continúan los cuartos de final de Champions League. Y tras el encuentro entre Atalanta y PSG, este jueves se verán las caras el RB Leipzig y Atlético de Madrid.

Partidazo en el regreso de ambos equipos a la competición europea y que tiene al elenco de Diego Simeone como más posible candidato a quedarse con este partido único en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

 

Los colchoneros terminaron de buena forma La Liga quedándose con el tercer lugar y un puesto seguro en la próxima Liga de Campeones. Esto sin nombrar que en octavos de final, claro que hace varios meses, dieron el batacazo eliminando al actual monarca, Liverpool.

Confianza en el Atleti, a pesar de los casos positivos de Covid-19; pero que el Leipzig intentará borrar este jueves. Los Toros han realizado una sorpresiva campaña tanto en la Bundesliga como en Champions. No por nada dejaron en el camino al Tottenham de José Mourinho.

De la mano del joven DT, Julian Nagelsmann, quieren seguir sorprendiendo y confirmar una campaña histórica clasificando a la semifinal. Aunque para ello deberán hacerlo sin su goleador, Timo Werner, quien fue vendido al Chelsea.

Día y hora: ¿Cuándo juegan RB Leipzig vs Atlético de Madrid por los cuartos de final de UEFA Champions League?

RB Leipzig vs Atlético de Madrid por los cuartos de final de UEFA Champions Leaguejugarán este jueves 13 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido RB Leipzig vs Atlético de Madrid por los cuartos de final de UEFA Champions League?

RB Leipzig vs Atlético de Madrid por los cuartos de final de UEFA Champions League será transmitido en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming RB Leipzig vs Atlético de Madrid por los cuartos de final de UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y online RB Leipzig vs Atlético de Madrid por los cuartos de final de UEFA Champions League, podrás hacerlo en Fox Play y ESPN Play.

Fox Sports Premium te invita a que vivas esta Champions League junto a un campeón de Champions: Rivaldo. Sigue las instrucciones para vivir una experiencia increíble y ver la final con el astro brasileño.