Finalmente, el Chelsea ha hecho oficial el traspaso de una de sus nuevas joyas para la próxima temporada. El delantero alemán, Timo Werner, será nuevo jugador Blue hasta la campaña de 2025.

El ariete teutón firmó su contrato después que el club inglés hiciera uso de la cláusula de rescisión de 53 millones de euros que le permite al jugador dejar el RB Leipzig. Con esto, el jugador recibirá cerca de 10 millones de euros anuales.

A través de un video publicado por el club londinense, Werner confesó que "me alegra haber firmado con Chelsea, es un orgullo para mí entrar a formar parte de un club así. Me alegro ya de la próxima temporada, de mi buen entrenador, de mis nuevos compañeros y naturalmente de los seguidores del club. Juntos tenemos un futuro exitoso por delante".

Cabe destacar que con esta transacción, Werner no podrá jugar lo que resta de Champions League con el Leipzig (estaba en cuartos de final), ni tampoco la revancha con el Chelsea ante el Bayern Múnich.

De esta manera, el Chelsea asegura su segundo fichaje para la próxima temporada. El primero fue el marroquí Hakim Ziyech, proveniente de Ajax, y ahora confirmaron la llegada de Werner.

Además, existe la posibilidad de que los Blues peleen el fichaje de Kai Havertz, la joven figura del Bayer Leverkusen, para así armar un renovado equipo para Lampard.