Una semana de ensueño para los aficionados al fútbol es la que comienza hoy en Europa. Son nueve partidos en siete días, y todos los días hay al menos uno en cartelera.

La Champions League y la Europa League comienzan a definir el título en sus Final Eight y habrá cuartos de final en ambos torneos de aquí al próximo sábado. Y un detalle. Todos los partidos son a las 15:00 horas.

La agenda comienza hoy, con los encuentros de Inter y Manchester United por Europa League. Este martes se juega la segunda parte del cuadro, con Wolves-Sevilla como estelar.

El miércoles comienza la Champions con el choque Atalanta-PSG y así sucesivamente. El jueves, Leipzig-Atlético. El viernes, el enorme Barcelona-Bayern, y el sábado un vigoroso Manchester City-Lyon.

El domingo no cesa la acción y está reservada para un chileno. El Inter de Alexis o el Leverkusen de Charles se enfrentarán al ganador del Shajtar-Basilea en semifinales de la Europa League. Acción asegurada.

 

 

De esta manera queda la programación en detalle. Recuerda que todos los partidos son a las 15:00 horas:

Lunes: Manchester United-Copenhague e Inter-Leverkusen (Europa League).

Martes: Shajtar-Basilea y Wolves-Sevilla (Europa League).

Miércoles: Atalanta-PSG (Champions League)

Jueves: Leipzig-Atlético (Champions League)

Viernes: Barcelona-Bayern (Champions League)

Sábado: Manchester City-Lyon (Champions League)

Domingo: Inter/Leverkusen-Shajtar/Basilea (Europa League)

Para mayores detalles de la programación, revisa diariamente nuestra agenda televisiva, donde encontrarás la cartelera del deporte nacional e internacional, con el fútbol en sitial de privilegio.