arrow_downward
Lionel Messi contra Bayern Múnich, Vidal contra su ex equipo, parece ser el choque más espectacular de una semana llena de partidazos
Champions League Televisión

El desafío de la semana: todos los días a las 15:00 horas hay un partidazo de Champions o Europa League

La cartelera de la semana está cubierta de principio a fin por el inicio de la disputa del Final Eight en la Champions League y la Europa League, con espacio reservado para varios chilenos. Es el compromiso futbolero de cada día.

escrito por
Nicolás Olea M.

Lionel Messi contra Bayern Múnich, Vidal contra su ex equipo, parece ser el choque más espectacular de una semana llena de partidazos

Lionel Messi contra Bayern Múnich, Vidal contra su ex equipo, parece ser el choque más espectacular de una semana llena de partidazos (Foto: Getty Images)

Una semana de ensueño para los aficionados al fútbol es la que comienza hoy en Europa. Son nueve partidos en siete días, y todos los días hay al menos uno en cartelera.

La Champions League y la Europa League comienzan a definir el título en sus Final Eight y habrá cuartos de final en ambos torneos de aquí al próximo sábado. Y un detalle. Todos los partidos son a las 15:00 horas.

La agenda comienza hoy, con los encuentros de Inter y Manchester United por Europa League. Este martes se juega la segunda parte del cuadro, con Wolves-Sevilla como estelar.

Alexis Sánchez juega este lunes por Europa League y, de obtener un buen resultado, disputará semifinales el próximo domingo (Getty)

El miércoles comienza la Champions con el choque Atalanta-PSG y así sucesivamente. El jueves, Leipzig-Atlético. El viernes, el enorme Barcelona-Bayern, y el sábado un vigoroso Manchester City-Lyon.

El domingo no cesa la acción y está reservada para un chileno. El Inter de Alexis o el Leverkusen de Charles se enfrentarán al ganador del Shajtar-Basilea en semifinales de la Europa League. Acción asegurada.

De esta manera queda la programación en detalle. Recuerda que todos los partidos son a las 15:00 horas:

Lunes: Manchester United-Copenhague e Inter-Leverkusen (Europa League).

Martes: Shajtar-Basilea y Wolves-Sevilla (Europa League).

Miércoles: Atalanta-PSG (Champions League)

Jueves: Leipzig-Atlético (Champions League)

Viernes: Barcelona-Bayern (Champions League)

Sábado: Manchester City-Lyon (Champions League)

Domingo: Inter/Leverkusen-Shajtar/Basilea (Europa League)

Para mayores detalles de la programación, revisa diariamente nuestra agenda televisiva, donde encontrarás la cartelera del deporte nacional e internacional, con el fútbol en sitial de privilegio.

Temas

Comentarios


Lee También