Vuelve la Champions League, y una vez definidos los cuartos de final luego de los encuentros pendientes de octavos de final, este miércoles 12 de agosto arranca la fase de cuartos de final, a partido únido y en Lisboa, Portugal. Y comienza con un duelo atractivo: Atalanta vs Paris Saint Germain.

Partido que el OSO de Coolbet pone sus fichas para que te la juegues por dos candidatos a llegar a la ronda final de la Champions League en su formato "final 8".

Atalanta llega a los cuartos de final como una de las sorpresas de la Champions League. Por primera vez aparece en esta instancia, y lo hace con un plantel muy por debajo del PSG si hablamos del costo de la plantilla. Pero, de la mano del Papu Gómez y Duván Zapata quieren amargar la fiesta de los campeones franceses.

Paris Saint Germain parte en el papel como el favorito para avanzar a la semifinal, y tendrá listo -al parecer- a su pieza clave: Kylian Mbappé quien ya entrenó con el resto del equipo y asoma como una de las sorpresas para el cuadro parisino, tras lesionarse el pasado 24 de julio durante la definición de la Copa de Francia. 

Un duelo que el OSO de Coolbet pone todas sus fichas, y te cuenta que el favorito para ganar esta primera llave de cuartos de final de la UEFA Champions League es el Paris Saint Germain, que paga 2.02 veces lo que juegues, por sobre los 3.60 del Atalanta. Ahora, si piensas que el partido termina en empate al término de los 90 minutos, paga 3.90 veces lo que apuestes.

En la Champions League puedes jugar junto a Coolbet y aprovechar su gran promoción. Recibe una Apuesta Gratis en VIVO de $7.500, ingresando el código de bonificación ELCL2, y sigue las instrucciones, para que aproveches hasta el 15 de agosto a las 19:59 hrs.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.