Sheriff vs Inter de Milán EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO en RedGol, TODAS LAS NOVEDADES Y CÓMO VER POR STREAMING EL PARTIDO

Inter de Milán tiene tarea esta tarde y por la Champions League jugará un complicado partido de visita ante el Sheriff, sorpresa del torneo europeo y donde los italianos tienen que ganar como sea para seguir luchando por clasificar a octavos de final.

El cuadro que representa a la liga de Moldavia sigue puntero gracias a su tremendo inicio con victorias sobre Shakhtar Donetsk y Real Madrid, pero el Inter vino a cortar esa racha con un triunfo en el último duelo.

Sheriff llega con 6 puntos al igual que el Madrid, mientras el conjunto nerazzurro es tercero con 4 puntos, dejando colista al Shakhtar con solo una unidad. Desde ahí que ganar esta semana es vital para que Simone Inzaghi y compañía tengan al alcance la clasificación metiéndose en los primeros dos lugares.

El 3-1 en el partido de "ida" es un buen apronte para el Inter, que tuvo una gran jornada con golazo de Arturo Vidal incluido. Luego de recuperarse de un estado gripal, el King jugó este domingo frente al Udinese y podría agarrar camiseta de titular para el miércoles.

En el caso de Alexis Sánchez, el Maravilla viene sumando cada vez más minutos y se muestra como una alternativa para la visita de Inter a Tiraspol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sheriff vs Inter de Milán?

Sheriff vs Inter de Milán jugarán este miércoles 3 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Inter de Milán vs Udinese?

Sheriff vs Inter de Milán será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Sheriff vs Inter de Milán?

Si buscas un link para ver en vivo y online Sheriff vs Inter de Milán, podrás hacerlo en Star+.