Real Madrid viene de sendas victorias frente al Inter de Milán en las fechas tres y cuatro de la UEFA Champions League. Con este antecedente y muchas posibilidades de clasificar, llega a enfrentar al Shakhtar Donetsk ucraniano, tercero del grupo B. Instancia grupal que ineditamente lidera el Borussia Monchengladbach, rival más débil en el papel.

Los merengues sufrieron recientemente frente al Deportivo Alavés, en un resultado sorpresivo, el Real Madrid perdió 2-1 como local frente a los albiazules. La visita superó a la Casa Blanca sin apelaciones en una deslucida presentación de los dirigidos por Zinedine Zidane, sentenciado por un error de Thibaut Courtois.

En tanto, en el plano internacional, Real Madrid se recuperó de un mal inicio en la Champions League. Con dos victorias seguidas sobre el Inter de Milán, el Madrid alcanzó los siete puntos del grupo B, y escaló al segundo lugar de la competición. 

Shakhtar Donetsk, es sublíder del torneo ucraniano con 23 unidades solo por detrás del Dinamo de Kiev. En la fecha pasada recogieron un triunfo en su visita al Dnipro. Ahora, en el marco de Champions League, el equipo de Ucrania viene de ser goleado dos veces por el Gladbach, sumando 10 goles en contra en dos partidos




 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Shakhtar Donetsk y Real Madrid por la Champions League?

 

Shakhtar Donetsk y Real Madrid juegan el día martes 1 de diciembre a las 14:55 de la tarde, hora de Chile.


 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Shakhtar Donetsk vs Real Madrid?

 

El partido se podrá ver a través de ESPN, revisa tu cableoperador aquí:

 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Shakhtar Donetsk vs Real Madrid?
 

 

El partido lo podrás ver vía streaming por ESPN Play.