arrow_downward
Arthur Melo con la camiseta del Barcelona en La Liga

Sergio Busquets: "Fue una sorpresa para todos que Arthur no volviera, pero la verdad solo la sabe él y el club"

El segundo capitán del Barcelona lamenta la importante ausencia del brasileño y asegura que fue una sorpresa para el plantel todo lo que ha pasado con el volante.

escrito por
Cristopher Antúnez

Arthur Melo con la camiseta del Barcelona en La Liga

Arthur Melo con la camiseta del Barcelona en La Liga (Foto: Getty Images)

Mañana Barcelona jugará un crucial encuentro ante el Nápoli para clasificar a los cuartos de final de la Champions League, los que se jugarán en forma íntegra en Lisboa.

El cuadro de Quique Setién tiene importantes ausentes, y todos en el mediocampo: Sergio Busquets, Arturo Vidal y Arthur Melo. Eso sí, los primeros están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto el brasileño, digamos, que está en rebeldía.

Precisamente a la fuga de Arthur, se refirió el segundo capitán del Barca, Sergio Busquets, que pese a ser una de las bajas del cuadro azulgrana, acompañó a su entrenador a la conferencia de prensa antes del partido.

Arthur le da explicaciones al plantel cuando viajó a Turín a firmar por la Juventus (FC Barcelona)

“La situación de Arthur ha sido difícil, pero los único que conocen la situación son el jugador y el club. Sabemos algo de las noticias por lo que sale, que se fue, ahora volverá, pero estamos al margen y esperemos que lleguen a un acuerdo, algo que será lo mejor para todos", afirmó el experimentado jugador.

Agregando que "fue una sorpresa para todos que Arthur no volviera, pero la verdad solo la sabe él y el club. Esperemos que lleguen a un acuerdo y nosotros solo nos centremos en el partido ante el Nápoles”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting in the �� mood! #BarçaNapoli

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Temas

Comentarios


Lee También

;