Mañana Barcelona jugará un crucial encuentro ante el Nápoli para clasificar a los cuartos de final de la Champions League, los que se jugarán en forma íntegra en Lisboa.

El cuadro de Quique Setién tiene importantes ausentes, y todos en el mediocampo: Sergio Busquets, Arturo Vidal y Arthur Melo. Eso sí, los primeros están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto el brasileño, digamos, que está en rebeldía.

Precisamente a la fuga de Arthur, se refirió el segundo capitán del Barca, Sergio Busquets, que pese a ser una de las bajas del cuadro azulgrana, acompañó a su entrenador a la conferencia de prensa antes del partido.

“La situación de Arthur ha sido difícil, pero los único que conocen la situación son el jugador y el club. Sabemos algo de las noticias por lo que sale, que se fue, ahora volverá, pero estamos al margen y esperemos que lleguen a un acuerdo, algo que será lo mejor para todos", afirmó el experimentado jugador.

Agregando que "fue una sorpresa para todos que Arthur no volviera, pero la verdad solo la sabe él y el club. Esperemos que lleguen a un acuerdo y nosotros solo nos centremos en el partido ante el Nápoles”.