Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este martes se da inicio a las semifinales de la UEFA Champions League, fase donde seremos testigos de un partidazo en el Santiago Bernabéu de Madrid entre el cuadro local del Real Madrid y el Manchester City de Pep Guardiola.

¿Cuándo juegan Real Madrid y Manchester City?

La semifinal ida de Chamions League entre Real Madrid y Manchester City está programada para este martes 9 de mayo a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

¿Quién transmite en vivo el partido en Madrid?

Real Madrid y Manchester City juegan por la revancha de semifinales y podrás verlo en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo la Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo la Champions League, podrás hacerlo en directo si estás suscrito a la app STAR+.

Historial Real Madrid vs Manchester City:

Por novena ocasión Real Madrid y Manchester City se enfrentarán en un duelo europeo, con un historial de tres triunfos para cada uno y dos empates, teniendo eso sí, la ventaja de que los Ciudadanos suman tres triunfos en los últimos cuatro encuentros.

No obstante, el gran aliciente de los Merengues, es que en el último partido entre ambos elencos terminó con victoria de la Casa Blanca por 3-1 por la revancha de semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa.

 

Compacto del último partido entre ambos elencos: