Sigue AQUÍ EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido en RedGol.

Real Madrid se juega este miércoles los boletos a las semifinales de la Liga de Campeones de EuropaLos merengues lograron un triunfo importante en el partido de ida ante el Liverpool, los reds nunca pudieron sentirse cómodos en Madrid y deberán buscar la clasificación de local, sin embargo, al frente tendrán al equipo de Zidane, expertos en jugar las instancias finales de la Champions League.

El 3-1 de la ida para la Casa Blanca los deja con un pie para avanzar a semis, con un triunfo, empatando o incluso cayendo por un gol tienen la clasificación asegurada. Para que los ingléses logren dar vuelta la llave, deben ganar por dos goles de diferencia o más, aunque un marcador 3-1 llevaría el duelo a tiempo extra.

Real Madrid y Liverpool se enfrentaron por los cuartos de final de ida y el duelo fue totalmente blanco. Vinicius Junior se visitó de héroe y marcó un doblete ante los campeones de Inglaterra. Marco Asensio anotó el tercer gol de los Merengues, mientras que Mohamed Salah fue el autor del descuento.

Para mejorar el momento de los madrileños, este fin de semana se quedaron con el Clasíco ante el Barcelona, poniendo en llamas la lucha por el título. Goles de Karim Benzema y otro de Toni Kroos cancelaron el tanto de Oscar Mingueza para quedarse con los tres puntos. En este momento, los dirigidos por Zidane marchan en el segundo lugar, a un punto del Atlético Madrid que sigue siendo puntero y sigue cediendo terreno.

El Liverpool va por la hazaña en Anfield, algo que ha logrado en otras ocasiones. Los Reds también triunfaron este fin de semana, aunque costó ganarle al Aston Villa. Los Villanos se pusieron en ventaja con un gol de Ollie Watkins, pero el choque fue igualado por Salah, que no para de anotar goles. La remontada se confirmó en el minuto 91, cuando Trent Alexander-Arnold ganó el encuentro con un golazo.
Así, el Liverpool escala al sexto lugar y sigue en la lucha por un cupo en la Champions League.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Liverpool por la Champions League?
 

Real Madrid vs Liverpool  jugarán este miércoles 14 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Real Madrid vs Liverpool?

Real Madrid vs Liverpool será transmitido en vivo por ESPN:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?
 

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en ESPN Play y en Zapping.