Las lesiones y el coronavirus golpean fuerte al Real Madrid. El cuadro merengue tiene seis bajas confirmadas para el trascendental duelo ante el Inter de Milán por Champions League y varias de ellas son jugadores titulares para Zinedine Zidane.

Los merengues visitan este miércoles al cuadro nerazzurro y no podrán contar con Sergio Ramos, Karim Benzema, Federico Valverde, Álvaro Odriozola, además de Éder Militao y Luka Jovic, quienes tienen coronavirus.

Es por esto que Zizou tendrá que suplir las bajas con jugadores que recurrentemente son suplentes. Uno de ellos será Mariano Díaz, quien a punta de goles pide más minutos en el equipo titular. El delantero español-dominicano se convirtió en el protagonista inesperado de la semana en el Real Madrid tras su importante aparición ante el Villarreal.

Debido a las ausencias de Benzema y Jovic, Mariano fue titular ante el Submarino amarillo y tardó menos de dos minutos en marcar su primer gol. Con su actuación, el delantero se ha alzado nuevamente como un pequeño salvador para la rotación ofensiva de un Zinedine Zidane, que ha vuelto a quedar sorprendido con la figura del ariete de 26 años.

Es por esto que Mariano asoma como titular ante el Inter de Milán y sus números lo avalan. En la primera temporada tras su regreso, el ariete logró cuatro goles en 746 minutos, los cuales se redujeron a tan solo 84 durante la pasada campaña, anotando el 2-0 ante el Barcelona al minuto de saltar a la cancha y ahora con un rendimiento similar ante el Villarreal, marcando nada más arrancar el partido, lo que demuestra la capacidad goleadora del canterano blanco, que asegura un promedio de un gol cada 96 minutos.

El Real Madrid visitará mañana al Inter de Milán a las 17:00 horas en el Giuseppe Meazza.