Real Madrid visita al Internazionale de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez este miércoles por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League. Y Zinedine Zidane no la tiene nada de fácil lleno de bajas.

Casemiro y Éder Militao no han podido entrenar aún a espera del resultado de los exámenes PCR que exige la UEFA. Luka Jovic por su parte aún está descartado por Covid-19 positivo.

Hoy por hoy el gran dolor de cabeza de Zizou es la probable marginación de Karim Benzema, quien realizó trabajo diferenciado en césped y gimnasio. El francés quiere estar contra el Inter, pero su presencia a estas alturas sería un milagro y todo apunta a que los merengues le darán tiempo para recuperarse al cien por ciento antes de jugar.

Sergio Ramos, Federico Valverde y Álvaro Odriozola se mantienen en recuperación y son los otros tres que no estarán contra el Internazionale.

Una de las pocas buenas noticias en los capitalinos fue el regreso de Eden Hazard, que ya dejó atrás el positivo por coronavirus. En medio de las ausencias, Zidane llamó a Hugo Duro de la filial Castilla.

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentan este miércoles 25 de noviembre desde las 17:00 horas en el estadio Giuseppe Meazza. Los merengues llegan al duelo terceros (4 puntos) y los lombardos son colistas (2), superados por el Shakhtar Donetsk (4) y Borussia Mönchengladbach (5).