Una verdadera final anticipada será el choque de cuartos de final de la UEFA Champions League entre FC Barcelona de Arturo Vidal y FC Bayern Múnich, pues este sábado ambos clubes sacaron pasajes a Portugal.

En ese sentido, Quique Setién, técnico culé, enfrentó los micrófonos tras la victoria de sus dirigidos por 3-1 sobre Napoli destacando el juego realizado y, a la vez, advirtiendo que cuentas con las armas necesarias para vencer al campeón alemán.

“Buscábamos dar este primer paso y esperar el resto de los partidos con la misma ilusión que hemos afrontado este. El equipo ha estado bien y hemos merecido la victoria”, partió mencionando.

Sobre el partido ante Napoli, expresó “no era fácil lo que hemos hecho. Hemos tenido que defender con mucha inteligencia. Es uno de los mejores equipos de Italia (…) Siempre estás pendiente de conservar esa ventaja. Esperábamos poder defender como estábamos haciendo”.

Además, tuvo palabras de elogios para Gennaro Gattuso, técnico de Napoli. “Le he vuelto a felicitar por el trabajo extraordinario que está haciendo y la evolución que ha experimentado este equipo. Tiene un mérito extraordinario. Cada día hacen las cosas mejor. Viniendo de un hombre como él, tiene un mérito extraordinario. Soy un fiel admirador suyo”, mencionó.

Finalmente, sobre Bayern Múnich, próximo rival en la ronda de los ocho mejores, señaló que “todos los rivales son fuertes y todos los partidos serán complicados. Será complicado para nosotros y para ellos. Es un grandísimo equipo, pero también nosotros lo somos”.