arrow_downward
Rino sabe cómo parar a Messi

MÁS VISTAS

Champions League Champions League

Gattuso: "¿Parar a Messi? Yo podría marcarlo en sueños o jugando a la PlayStation"

El entrenador del Napoli anticipó la revancha ante el Barcelona por Champions League y detalló su plan para frenar a la Pulga.

escrito por
Matías Medina

Rino sabe cómo parar a Messi

Rino sabe cómo parar a Messi (Foto: Getty Images)

Con la Serie A ya finalizada, el Napoli pondrá toda su atención en la Champions League. El elenco italiano deberá jugar la revancha de los octavos de final ante el Barcelona en el Camp Nou, tras igualar 1-1 en la ida.

El entrenador de los napolitanos, Gennaro Gattuso, atendió a los medios en la conferencia de prensa y se refirió a su plan para frenar al jugador más desiquilibrante del equipo culé: Lionel Messi.

"¿Para a Messi? Yo podría marcarlo en sueños o jugando a la Playstation de mi hijo y seleccionando el Gattuso con la camiseta de Milán, cuando pesaba 15-20 kilos menos", señaló Rino.

Por otro lado, Gattuso habló sobre Lorenzo Insigne, quien se fue lesionado y entre lágrimas en el minuto 82' del partido ante la Lazio, y su presencia en el vital encuentro ante el Barça está en duda.

"Aún no he hablado con el médico. El único que lo ha hecho ha sido Lorenzo y ya lo valoraremos. No sé precisamente qué tiene, si hablo estaré diciendo cosas que quizás no son verdad. Este domingo se le hará una resonancia", reconoció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;