Nicolás Jarry (96°) no quiere bajarse de la ola. Después de un Wimbledon soñado (donde alcanzó los octavos de final dejando en el camino a nombres como Holger Rune y Joao Fonseca), el chileno ya tiene definido su próximo destino: el ATP 250 de Kitzbuhel en Austria.
El Príncipe recibió una Wild Card para disputar este torneo, también conocido como Generali Open, que se juega sobre arcilla entre el 20 y el 26 de julio.
Y no perdió tiempo: ya está instalado en la ciudad austriaca, según compartió en sus redes sociales. “Llegando con anticipación”, escribió en una historia de Instagram.

Historia de Instagram de Nicolás Jarry.

ver también
El as del tenis que fue prodigio en el esquí: La otra faceta de Sinner antes de conquistar Wimbledon
Un torneo que ya tuvo acento chileno
Kitzbuhel no es tierra desconocida para el tenis chileno. En 2003, Nicolás Massú fue finalista y en 2004 se coronó campeón.
Veinte años después, Jarry buscará dejar su propia marca en un certamen que se disputa en la altura y que históricamente premia a los jugadores agresivos y firmes.
Un cuadro exigente, pero motivante para Jarry
Jarry compartirá torneo con varios nombres interesantes, entre ellos Alexander Bublik, Matteo Berrettini, Sebastián Báez y Laslo Djere.
Pero la motivación está a tope, sobre todo tras su regreso al Top 100 y su recuperación del puesto de número uno de Chile.