logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
tenis

Con Wild Card: Tras su hazaña en Wimbledon, Jarry va por más en un torneo con historia chilena

El N°1 de Chile alista su regreso al circuito tras una brillante actuación en el césped londinense. Esta vez, cambiará el pasto por la arcilla en un ATP 250.

Nicolás Jarry en Wimbledon
© Getty ImagesNicolás Jarry en Wimbledon

Nicolás Jarry (96°) no quiere bajarse de la ola. Después de un Wimbledon soñado (donde alcanzó los octavos de final dejando en el camino a nombres como Holger Rune y Joao Fonseca), el chileno ya tiene definido su próximo destino: el ATP 250 de Kitzbuhel en Austria.

El Príncipe recibió una Wild Card para disputar este torneo, también conocido como Generali Open, que se juega sobre arcilla entre el 20 y el 26 de julio. 

Y no perdió tiempo: ya está instalado en la ciudad austriaca, según compartió en sus redes sociales. “Llegando con anticipación”, escribió en una historia de Instagram.

Historia de Instagram de Nicolás Jarry.

Historia de Instagram de Nicolás Jarry.

El as del tenis que fue prodigio en el esquí: La otra faceta de Sinner antes de conquistar Wimbledon

ver también

Un torneo que ya tuvo acento chileno

Kitzbuhel no es tierra desconocida para el tenis chileno. En 2003, Nicolás Massú fue finalista y en 2004 se coronó campeón. 

Veinte años después, Jarry buscará dejar su propia marca en un certamen que se disputa en la altura y que históricamente premia a los jugadores agresivos y firmes.

Publicidad

Un cuadro exigente, pero motivante para Jarry

Jarry compartirá torneo con varios nombres interesantes, entre ellos Alexander Bublik, Matteo Berrettini, Sebastián Báez y Laslo Djere.

Pero la motivación está a tope, sobre todo tras su regreso al Top 100 y su recuperación del puesto de número uno de Chile.

Lee también
¿Te toca votar en el Estadio Nacional o Monumental? Revisa aquí tu local de votación
Noticias

¿Te toca votar en el Estadio Nacional o Monumental? Revisa aquí tu local de votación

¿Qué pasa con la Ley Seca en estas elecciones?
Noticias

¿Qué pasa con la Ley Seca en estas elecciones?

Racing Club pierde ante Estudiantes en el último partido de Gabriel Arias
Chile

Racing Club pierde ante Estudiantes en el último partido de Gabriel Arias

Horario y dónde ver los partidos de hoy domingo 14 de diciembre
Noticias

Horario y dónde ver los partidos de hoy domingo 14 de diciembre

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo