La Liga de Campeones de Europa regresa esta semana con grandes encuentros como el que animarán el PSG de Messi y compañía ante el RB Leipzig de Alemania, partidazo que se desarrollará en el Parque de los Príncipes.

Duelo correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del torneo continental de la UEFA. Ambas escuadras son parte del grupo A, donde además de los parisinos y los alemanes, se encuentran el Manchester City de Guardiola y el Brujas de Bélgica.

PSG llega a este encuentro siendo el líder del grupo con 4 puntos, las mismas unidades que el elenco de Bélgica, pero con mejor diferencia de gol. Para este encuentro ante el Leipzig se espera que Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé sean de la partida, ya que, los dos primeros fueron cuidados por Mauricio Pochettino y no estuvieron en el duelo del pasado viernes por la Ligue 1.

RB Leipzig por su parte, llega en una situación comprometida al duelo ante los franceses, el conjunto alemán no ha sumado unidades en esta temporada de Champions League producto de las dos derrotas ante el City y el Brujas, quedando último del grupo y poniendo en serio riesgo su participación internacional.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs RB Leipzig?

PSG vs RB Leipzig juegan este martes 19 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al PSG vs RB Leipzig? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al PSG vs RB Leipzig?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.