La próxima semana se disputarán los duelos correspondientes a la 3° fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa vivirá grandes jornadas de futbol como el duelo que animarán el Brujas y el Manchester City en el Estadio Jan Breydel.

Partidazo por el grupo A del torneo continental de la UEFA, donde además de los belgas y los ingleses, se encuentran el PSG y el RB Leipzig, equipos que también animarán un partidazo durante este martes.

El elenco local llega a este encuentro en el segundo puesto del grupo, quedando en zona de clasificación gracias sus 4 puntos, producto del empate en el debut de la Liga de Campeones ante el PSG y al triunfo por dos goles a uno sobre los germanos en la fecha dos.

Los dirigidos por Pep Guardiola por su parte, necesitan sumar un triunfo que le permita escalar ubicaciones, ya que, al día de hoy el cuadro ciudadano estaría quedando fuera de octavos de final de la Champions al sumar solo tres unidades, producto de su victoria en el debut ante el Leipzig, quedando por detrás del cuadro del PSG y del mismo rival de esta jornada, el Brujas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brujas vs Manchester City?

Brujas vs Manchester City juegan este martes 19 de octubre a las 13:45 hrs de Chile.

 

Los citizens vienen de caer por Champions ante el PSG, en un duelo que contó con el estreno goleador de Messi. (Foto: Getty)

Los citizens vienen de caer por Champions ante el PSG, en un duelo que contó con el estreno goleador de Messi. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Brujas vs Manchester City? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Brujas vs Manchester City?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.