Olympique de Lyon logró lo que parecía imposible y eliminó al Manchester City de la Champions League con un triunfo por 3-1. El partido ha generado la locura de los hinchas, que festejan a más no poder el paso a semifinales del torneo, algo que genera preocupación en el club.
Y es que la situación del coronavirus ha vuelto a ser preocupante en Francia. Durante los últimos días han tenido un fuerte rebotre de la pandemia, lo que llevó al equipo a hacer un llamado a celebrar con calma la clasificación.
A través de su cuenta de Twitter, el Lyon se unió a la locura de sus seguidores, pero recalcó mantener los resguardos. “Disfrutemos todos de este maravilloso momento. Compartimos tu alegría y felicidad, pero no olvidemos los gestos de distanciamiento para cuidar de todos y seguir experimentando muchos más“.
De hecho, el pedido del club fue acompañado de una foto del plantel, donde se ven celebrando el triunfo pero todos con cierta distancia de los de al lado. Una muestra de que al club no solo le importan los resultados, sino también sus fanáticos.
Cabe recordar que en Francia se han registrado más de 216 mil casos de coronavirus, con un total de 30.409 muertes a la fecha.