arrow_downward
Lyon da un nuevo batacazo
Champions League Champions League

Lyon se transforma en el equipo de los batacazos y elimina al Manchester City de Champions League

El Lyon de Francia vuelve a dar el batacazo y ahora deja sin pan ni pedazo al Manchester City de Pep Guardiola.

escrito por
Sebastián Munizaga

Lyon da un nuevo batacazo

Lyon da un nuevo batacazo (Foto: Getty Images)

Hoy se puso punto final a los cuartos de final de la Champions League 2019-2020, torneo que por el coronavirus se está disputando en la denominada "búrbuja" en Portugal. Manchester City vs Lyon fueron los protagonistas y nuevamente el equipo francés fue el encargado de dar un batacazo, pero con una victima distinta. 

El Lyon venció 3-1 a los ciudadanos y se consagran como la bestia negra de los grandes favoritos de esta competición. El equipo francés ya dejó sin pan ni pedazo a la Juventus en los octavos de final y ahora hizo lo mismo con el Manchester City, sentenciando su participación a las semifinales.

El equipo de Pep Guardiola salió a la cancha con su mejor equipo, teniendo en consideración que Kun Aguero está en Barcelona tratándose su lesión, por lo que hoy estuvo ausente. Por el lado del conjunto francés no hubo ninguna baja.

El primer gol del partido llegó gracias a Maxwel Cornet, quien a los 24 minutos puso la sorpresa en Portugal. Casi un tiempo entero se demoró el City en responder y a los 69, Kevin de Bruyne anotó el 1-1.

Sin embargo nuevamente el Lyon reaccionó y una de sus máximas figuras colocó un doblete para sentenciar el partido y la participación del equipo francés a las semifinales de la Champions League. 

Gol de Dembelé 

Un batacazo importante del Lyon que deja a Pep Guardiola con las ganas de ganar un Champions League. Sin duda alguna unos cuartos de final totalmente sorprendentes y con resultados inesperados.

Temas

Comentarios


Lee También