Manchester United vs Atalanta EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS DEL PARTIDO Y TODOS LOS DETALLES aquí en RedGol

Tremenda semana de UEFA Champions League y que este miércoles continúa con un duelo clave para el Manchester United de Cristiano Ronaldo, que recibirá a la Atalanta de Italia en un encuentro que están obligados a ganar en Inglaterra.

Partidazo a disputarse en Old Trafford y que corresponde a la fecha 3 del grupo F de la mayor competencia de clubes de Europa.

El United llega a este encuentro con un presente muy irregular. Si bien, tras la llegada del bicho a los diablos rojos todo parecía ir bien, en las últimas semanas el elenco dirigido por Ole Gunnar Solksjaer ha tenido duros reveses por Premier League, situación que los tiene con una racha de tres partidos sin ganar por liga y ubicándose en el 6° lugar de la tabla de posiciones.

En la Liga de Campeones de la UEFA la situación no cambia y si bien en la última jornada derrotaron por dos goles a uno al Villarreal, la verdad es que, si no fuera por CR7, quien marcó el gol del triunfo en el minuto 90+5’ el presente sería aún más complejo.

Al inicio de la fecha tres de la fase de grupos, el grupo F tiene al Manchester United en el 3° lugar con 3 puntos, mientras que su rival de esta jornada, el Atalanta es líder con 4 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Atalanta?

Manchester United vs Atalanta juegan este miércoles 20 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester United vs Atalanta? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester United vs Atalanta?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.