Manchester United volvió a dejar puntos en el camino y perdió 4-2 en partidazo contra un Leicester City que vino de atrás en el estadio King Power, por la octava fecha de la Premier League de Inglaterra. En el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer fue titular Cristiano Ronaldo todo el partido.

Y fue el United el que abrió la cuenta con el golazo de Mason Greenwood en los 18’, tras la asistencia de Bruno Fernandes. Antes del descanso Leicester empató por intermedio de Youri Tielemans al ángulo (31’).

En el segundo tiempo las emociones se multiplicaron y Caglar Soyuncu puso la ventaja para los locales en los 77’. Marcus Rashford logró empatar en los 81’, pero Leicester subió un cambio y terminó pasando la aplanadora con las conquistas de Jamie Vardy (82’) y Patson Daka (90’+1).

Con el triunfo, Leicester deja atrás los empates contra Burnley y Crystal Palace en la Premier, sumado a la derrota ante Legia Varsovia en la Europa League. Por su parte, el United vuelve a tropezar con el registro anterior de la igualdad ante Everton.

En la tabla Manchester United pierde un lugar y se ubica quinto en la Premier League con 14 puntos y la opción cierta de seguir bajando. Leicester es 11° con 11 unidades.

El próximo desafío de Manchester United será este miércoles contra Atalanta por la Champions League, para después recibir al Liverpool por el fútbol inglés. Leicester visita al Spartak Moscú por la Europa League y a Brentford por la Premier.