Esta semana la UEFA Champions League nos traerá otra jornada increíble con grandes encuentros. Uno de ellos protagonizados por el Manchester City, quienes deberán recibir en el Etihad Stadium la visita del París Saint-Germain por la fecha 5 de la fase de grupos.

Partidazo de millonarios que se ha hecho muy común en el último tiempo. El cuadro inglés y el francés son los actuales líderes del grupo A con 9 y 8 puntos respectivamente, quedando ambos en zona de clasificación, sin embargo, aún todo puede pasar, porque en la tercera ubicación se encuentra el Brujas de Bélgica -equipo que ya dio la sorpresa- con 4 puntos con seis por disputar.

El City llega a este encuentro con una pequeña racha de dos triunfos consecutivos por la Liga de Campeones, siendo su último encuentro un triunfo por un contundente 4-1 sobre el Brujas como local. Además, en Premier llega encendido ubicándose en la 2° posición con 26 unidades a tres del líder Chelsea.

PSG por su parte, está con las ganas de sumar un triunfo que les permita alcanzar el liderato del grupo A. Los Parisinos actualmente están invictos con dos triunfos y dos empates en el torneo continental, por lo que esperan seguir con esta racha y derrotar a los ciudadanos de igual forma como lo hicieron por la fecha 2, en el estreno goleador de Lionel Messi.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs PSG?

Manchester City vs PSG juegan este miércoles 24 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs PSG? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester City vs PSG?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.