El fútbol europeo no descansa y esta semana también hay acción en la Champions League con llamativos duelos entre los mejores equipos del Viejo Continente. Uno de ellos es el que animarán Manchester City ante el Brujas de Bélgica.

El máximo torneo de clubes continental vive su segunda rueda en la fase grupal, donde ya se definirán a los dos clasificados a octavos de final. De cara a este duelo en el Etihad Stadium, los ciudadanos corren con ventaja al jugar de local y ser favoritos.

Con seis puntos en tres duelos, los hombres de Pep Guardiola están segundos en el Grupo A, a una unidad del PSG de Lionel Messi. Pero fácil no la tendrán en Inglaterra, ya que su rival tiene cuatro puntos y está al acecho en la tabla de posiciones.

En cuanto a lo anímico, el City no viene bien. Una derrota por penales ante West Ham en la Carabao Cup y la sorpresiva caída 2-0 como local ante el Crystal Palace en la Premier tienen con la obligación de ganar a los Citizens.

"El nivel ha bajado en los dos últimos partidos, pero lo mejor es que aún podemos enderezar el rumbo. Es una semana enorme para nosotros. Necesitamos ganar confianza para ir con todo en este partido", dijo Kyle Walker, lateral y símbolo del elenco celeste.


Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester City vs Brujas?

 

Manchester City vs Brujas jugarán el día miércoles 3 de noviembre, a las 17:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester City vs Brujas?

 

El partido entre Manchester City vs Brujas será transmitido por ESPN Extra (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester City vs Brujas?

 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.