Lille vs Chelsea EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Chelsea y Lille protagonizaran uno de los grandes encuentros de esta semana de Champions League. Los blues deberán viajar al Estadio Pierre-Mauroy de Francia para enfrentar al cuadro local por la revancha de los octavos de final.

El duelo de ida entre los galos y el conjunto de Londres finalizó con triunfo para los ingleses por 2-0 en Stamford Bridge. Los goles del encuentro fueron obra de Kai Harvetz (8’) y Christian Pulisic (63’)Importante ventaja que ahora el Chelsea intentará ratificar en condición de visita y así inscribir su nombre entre los ocho mejores de Europa.

El conjunto dirigido por el alemán Thomas Tüchel se encuentra en el ojo del huracán por una situación extradeportiva, producto de las duras sanciones a su dueño Roman Abrahimovich, además de la estampida de importantes patrocinadores, todo esto producto de lo acontecido en el conflicto entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, en la cancha los blues han logrado estar ajenos a esta situación y mantienen una racha de doce encuentros sin perder en todas las competiciones.

Su rival el Lille, viene de igualar sin goles ante el Saint-Étienne por la jornada 28 de la Ligue 1, resultado que le permitió sumar al campeón del torneo francés 43 puntos, quedando a cuatro unidades de torneos internacionales y a veintidós puntos del líder PSG.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lille vs Chelsea?

Lille vs Chelsea juegan este miércoles 16 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Lille vs Chelsea? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Lille vs Chelsea?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.