Definición vibrante se vivirá esta tarde y que ambos equipos se jugarán todo en un cierre de la fase de grupos imperdible en la Liga de Campeones.

Manchester United hipotecó seriamente sus posibilidades de avanzar a octavos de final de la UEFA Champions League. Los Diablos Rojos lideraban tranquilamente el grupo H, pero una derrota frente al Paris Saint-Germain complicó todo el panorama de los mancunianos. 

El United viene de vencer por la Premier League al West Ham, en la fecha 11 del torneo inglés. Fue 3-1 como visitante, lo que ayudó a escalar unas cuantas posiciones en la clasificación. Increíblemente, ahora los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se ubican en el cuarto lugar de la tabla, con 19 unidades, luego de cuatro triunfos consecutivos.

En cuanto al plano internacional, lideró el grupo H hasta la tercera fecha y luego de perder frente al Istanbul, comenzó a perder terreno frente al PSG y el Leipzig. Ahora ambos equipos lo empatan en puntaje y se definirá todo en la última fecha de la fase de grupos.

Leipzig por su parte, es el próximo rival del United y viene de empatar en un partidazo frente al Bayern Múnich. El cuadro de la bebida energética es sublíder de la Bundesliga y tercero en el grupo de la Champions League. Este partido definirá cuál de los dos equipos avanzará a la próxima fase junto al PSG, que lo más probable es que venza al Istanbul.

 



Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Leipzig y Manchester United?


 

El partido entre Leipzig y Manchester United se jugará el día martes 8 de diciembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.


 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Leipzig vs Manchester United?

 

El partido podrá ser visto a través de ESPN.

 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Leipzig vs Manchester United?


 

El encuentro podrá ser visto a través de ESPN Play.