Lo que tenía que ser una fiesta para el Manchester United terminó casi en un funeral con la derrota en Old Trafford ante el PSG.

Es que con 9 puntos en el Grupo H de la Champions League, un triunfo sobre los franceses le daba pasajes inmediatos a los octavos de final, pero al caer 1-3 ante el campeón francés, se complicó en la tabla.

Neymar demostró de entrada que este sería su partido y a los 6 minutos cazó un rebote luego de un disparo de Kylian Mbappé para abrir la cuenta.

Los Red Devils no jugaban mal y de tanta presión sobre el arco defendido por Keylor Navas, Marcus Rashford a los 32 logró el más que merecido empate.

En la segunda parte en un partido muy abierto donde Edinson Cavani estrelló un balón en el horizontal, fue el PSG el que volvió a pegar, ahora en los pies de Marquinhos para convertir el 2-1 parcial.

El United sufrió la expulsión de Fred, lo que limitó sus posibilidad y los dirigidos por Tuchel salieron de contragolpe en los últimos minutos. Primero se lo perdió Mbappé a los 90 y un minuto después Neymar marcó el definitivo 3-1.