Manchester United visitó al RasenBallsport Leipzig en el complejo Red Bull Arena, donde ambas escuadras dejaron todo para sumar de a tres y definir el próximo clasificado a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, pero fueron los alemanes quienes lograron el ansiado boleto.

Los de Ole Gunnar Solskjaer no logran levantar cabeza, y así lo demostraron una vez más quedando eliminado de la Champions League tras caer por 3-2 ante los de Julian Nagelsmann, que se hicieron fuertes en casa desde el primer minuto.

José Ángel Esmorís Tasende abrió la cuenta para los locales a los 2' de partido y Amadou Haidara alargó las cifras a los 13', dando un tremendo golpe anímico a las pretensiones del United. 

RB Lepzig ganaba por 2-0 en menos de 15 minutos de juego. Los equipos se fueron al descanso con el marcador sin cambios, avisando que se vendría un segundo tiempo de miedo en el Red Bull Arena.

A los 69' los alemanes acrecentaron las distancias, cuando Justin Kluivert marcó el 3-0, dejando a los Diablos Rojos atónitos y sin poder de reacción.

Contra todo pronóstico, y apelando al honor y el amor propio, Manchester United logró marcar dos goles en los diez minutos finales de partido; Bruno Fernandes a los 80' y Paul Pogba a los 82'. Era el 3-2 para los de Solskjaer, pero no les alcanzó para más.

A los 90+5 el árbitro pitó el final del partido dándole el triunfo definitivo al RasenBallsport Leipzig y dejando en la más profunda desazón al United, que se transformó en el único equipo de la Premier que no ganó su grupo.

De esta manera, RB Leipzig avanza a los octavos de final de Champions League, mientras que Manchester United disputará la Europa League de 2021.

El Grupo H de la Liga de Campeones quedó con el elenco germano puntero con 12 unidades, seguido por el PSG y United con 9 y último el Istanbul Basaksehir con 3.