Juventus buscará dar vuelta la llave de octavos de final de la UEFA Champions League cuando reciba al Porto en el Juventus Stadium de Turín por el partido de revancha.

Un 2-1 de visita es el que tienen que dar vuelta los bianconeros de locales y tener la opción de clasificar a cuartos de final del torneo de clubes de la mano de Andrea Pirlo, técnico que llegó esta temporada a la Vecchia Signora y ha sumado buenas y malas en su primera aventura como DT.

Las esperanzas estarán puestas en Cristiano Ronaldo, quien a pesar de los años sigue teniendo el olfato goleador necesario para duelos como este en una Liga de Campeones que ya es conocida para CR7.

Y el portugués viene con descanso luego de jugar solo unos minutos en la victoria de la Juve sobre Lazio por 3-1 en la Serie A de Italia, encuentro que tuvo a Álvaro Morata como goleador para seguir a la caza del superpuntero, Inter de Milán.

Ahora Juventus deberá dar vuelta la página y concentrarse en Champions para enfrentar al elenco de Portugal, que en su liga es segundo, aunque a lejas 10 puntos del líder, Sporting de Lisboa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Porto por Champions League?

Juventus vs Porto se enfrentan por la vuetla de octavos de final este martes 9 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

Juventus le dio descanso a Cristiano Ronaldo este fin de semana y de igual manera vencieron a Lazio por 3-1. (Foto: Getty)

Juventus le dio descanso a Cristiano Ronaldo este fin de semana y de igual manera vencieron a Lazio por 3-1. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal a Juventus vs Porto?
 

Juventus vs Porto será transmitido en TV por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Juventus vs Porto?
 

Si buscas un lunk para ver en vivo a Juventus vs Porto, podrás hacerlo en ESPN Play. Además, puedes seguir en vivo el partido en RedGol.