Juventus y Dinamo de Kiev tendrán un partido especial por la fase de grupos de la UEFA Champions League. La fecha cinco del torneo comienza a definir los clasificados a la próxima ronda, sin embargo, en el grupo G quienes avanzan a octavos de final ya tienen nombre: Barcelona y Juventus sacaron diferencias sustanciales que los tienen completamente asegurados entre los 16 mejores.

Aparte de la clasificación anticipada, este partido tendrá un evento especial: Stéphanie Frappart, jueza francesa que también pitó en la final de la Supercopa Europea entre Chelsea y Liverpool de 2019, arbitrará el encuentro de Juventus y Dinamo de Kiev. Es la primera vez que una fémina es la central de un partido de Champions League.

En el marco de la Serie A, Juventus se ubica en la cuarta posición con 17 puntos, en un arranque muy irregular del equipo de Andrea Pirlo. La Vecchia Signora ha sufrido para encontrar su juego en el presente torneo, y especialmente frente al Benevento en la última fecha, donde apenas empató 1-1.

En cuanto a la Champions League, los de Turín solo perdieron un encuentro (frente al Barcelona) y sumaron luego dos victorias seguidas para asegurar su paso a los octavos de final. En total acumulan nueve unidades y ocupan la segunda plaza del grupo G.

 



 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Juventus y Dinamo de Kiev por la Champions League?

 

Juventus y Dinamo de Kiev juegan el día martes 1 de diciembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.


 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Juventus vs Dinamo de Kiev?

 

El partido se podrá ver a través de ESPN 3, revisa tu cableoperador aquí:
 

 

ESPN 3
 

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Juventus vs Dinamo de Kiev?

 

El partido lo podrás ver vía streaming por ESPN Play.