Hito histórico para Chile, y es que Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán titulares en el debut de los nerazzuros por Champions a las 16:00 horas de esta tarde.

Aunque no todo es bueno y en la previa se confirmó una mala noticia, y es que solo a horas del debut se confirmó la baja por Covid de uno de los titulares: Achraf Hakimi.

El Inter de Milán de los chilenos Vidal y Sánchez  tiene un duro encuentro en su debut por la Champions League frente al Borussia Monchengladbach. El cuadro italiano viene de una derrota en el Derby della Madonnina, por lo que tendrá que salir a ganar para apaciguar las críticas recibidas tras el encuentro frente al AC Milán.

En un apretado partido, el Inter de Milán perdió 2-1 frente al Milan de Zlatan Ibrahimovic, quien tuvo una participación destacada en el partido, anotando ambos tantos. 

El resultado generó algunas críticas para la escuadra de Antonio Conte, incluso Arturo Vidal recibió comentarios negativos tras el partido. El Diario Tuttosport fue severo con el volante nacional, y calificó como “un gatito más que un guerrero” a la versión de Vidal en el derby.

Con esta derrota, el cuadro neroazurro descendió hasta la sexta posición de la Serie A, mientras que el rival de su ciudad es puntero absoluto de la competición.

Su rival, mientras tanto, viene de un empate frente al Wolfsburgo por la Bundesliga. El Monchengladbach marcha decimoprimero en la liga alemana, con apenas una victoria. Magro registro en el arranque de la competición y que esperan revertir cuando viajen hasta Italia para enfrentar al Inter de Milán.


 

 


 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter y Borussia Monchengladbach por la fecha 1 del Grupo B de la Champions League?



 

Italianos y alemanes jugarán el día miércoles 21 de octubre a las 16:00 de la tarde, hora de Chile.

 



Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Inter vs Borussia Monchengladbach?



 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:


 

ESPN

 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)


 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Inter vs Borussia Monchengladbach?

 

La transmisión online será a través de ESPN Play.